viernes, 21 de agosto de 2009

NOCIONES BASICA DE LA TEORIA DE LA TECNICA

8-¿COMO SON LOS ARTEFACTOS QUE SE CONSTRUYEN APARTIR DE LA APLICACIÓN DE LA TECNOLOGIA?
La tecnología es un conjunto de habilidades mas avanzadas de conocimientos de base científico que ayuda de una forma mas concreta, especifica y mas eficaz a los problemas prácticos de industrias, empresas personas etc. Los artefactos tecnológicos, la industria tecnológica y la tecnología avanzada so de mucha ayuda para el ser humano ya que los artefactos tecnológicos como la lavadora, aspiradora, horno microondas, olla arrocera, pitadora etc. Les facilitan los oficios a las amas de casa. Industrias tecnológicas como el computador, programas calculadora son de mucha utilidad para empresas, negocios supermercados etc. La tecnología avanzada como robots, Maquinas para conducir el metro y aparatos para realizar exámenes. Los cuales nos facilitan realizar procesos muy complicados.
Un artefacto complejo permite crear otros artefactos más simples. La industria emplea rigurosos controles de calidad para supervisar el cumplimiento de las normas y exigencias que estipulan un mercado. A partir de esto, es conveniente observar como un artefacto, con el paso del tiempo debe ser cambiado o actualizado por otro en mejores condiciones de trabajar con calidad. La tecnología ha permitido tecnificar las empresas y las industrias, poniendo a disposición de los interesados nuevas alternativas para el funcionamiento mas adecuado de sus productos. Los artefactos que se construyen en la actualidad, lideran niveles de competitividad, contando con un respaldo tecnológico que les permite trabajar de una forma mas operativa.

1 comentario:

  1. HOLA PAOLA :SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME PARECIO BUENA TU REDATACCION ACERCA DEL TEMA DE COMO SON LOS ARTEFACTOS APARTIR DE LA APLICACION TECNOLOGICA CREO QUE TIENES IDEAS CLARAS Y CENTRADAS ME PARECIO MUY BIEN TU TRABAJO YA QUE TODOS ESTOS ARTEFACTOS NOS AYUDAN MUCHO EN NUESTRA VIDA Y NOS BRINDAN MUCHA COMODIDAD

    ResponderEliminar