viernes, 21 de agosto de 2009

NOCIONES BASICA DE LA TEORIA DE LA TECNICA

7-¿COMO SON LOS ARTEFACTOS QUE SE DISEÑAN APARTIR DE LA APLICACIÓN?
- La importancia de una tecnología de base científico para poder diseñar y producir determinado tipo de artefactos técnicos La tecnología maneja artefactos de tipo técnica, ya que es de gran utilidad para la humanidad, puesto que todos los aparatos y herramientas que existen en la actualidad tienen un toque de técnica, puesto que esto ayuda a las personas, debido a las habilidades y conocimientos de esta para resolver problemas. Gracias ala tecnología y artefactos tecnológicos si de gran utilidad para el ser humano puesto que les ayudan a resolver dificultades que se le presentan a diario y por ejemplo a asociaciones y a empresas grandes la tecnología ayuda a que su labor sea mas verifico y mas contundente sin ningún error en la ejecución de su trabajo, para esto le ayuda demasiado la tecnología de los computadores y programas pues estos realizan la función de almacenar datos, hacer cálculos y estos facilitan el trabajo.
Un diseño debe pasar por un estudio riguroso, con el fin de conocer su verdadera funcionalidad. Los artefactos que resultan de dicha investigación suelen cumplir con las normas básicas para estar en ejecución y en uso de los usuarios. Es decir, el diseño de un artefacto técnico debe atender las necesidades de la población permitiendo mejorar sus trabajos o actividades. Estos diseños son útiles porque ayudan a ahorrar esfuerzo, tiempo y espacio, además complementan de una forma más fácil la actividad física y mental de las personas que se mantienen ocupadas o preocupadas en diversas actividades. Es por esto, que la aplicación técnica en los diseños de los artefactos ayuda a mejorar la actividad productiva de los seres humanos.

1 comentario:

  1. LEIDY :ME ENCANTO LO QUE PUBLICASTES ACERCA DE LOS ARTEFACTOS QUE SE DISEÑAN APARTIR DE LA APLICACION Y LA IMPORTANCIA QUE TIENEN Y TRAEN EN NUESTRO MUNDO YA QUE SON DE GRAN UTILIDAD PARA LA HUMANIDAD TODO LO QUE EXPLICASTES ES VERDAD Y ME PARECE QUE HICISTES UN BUEN TRABAJO YA QUE ESTOSNOS AYUDAN A RESOLVER PORBLEMAS PRACTRICOS FELICIDADES

    ResponderEliminar